Preguntas frecuentes sobre Envíos Expresos Nacionales
modalidades-nac
¿Qué se puede enviar a través de ZOOM?

Documentos (impresos o digitales) y mercancía seca, cuya transportación esté permitida en el territorio nacional.

Con ZOOM puedes enviar equipos tecnológicos como laptops, celulares, T.V. y computadoras. Para ello solo debes contratar el servicio de protección de envíos pagando el 3% del valor de la mercancía a enviar.

¿Cuál es el peso máximo admitido para hacer envíos por ZOOM?

Puedes movilizar la cantidad de kilos que requieras, ya sea en cajas, bultos o paquetes con un máximo 20 kilogramos, con el fin de facilitar su movilización. Para envíos de pesos mayores a 20 kilogramos por caja, comunícate a través del correo ventas@zoom.red o llámanos al 0-501-ZOOM-000 (0-501-9666-000).

¿Cómo calculo el monto estimado antes de ir a la oficina para hacer el envío?

A través de nuestra página web www.zoomenvios.com, podrás ingresar a la sección Cálculo de Precios. Allí se solicitarán todos los datos y el sistema proporcionará el monto estimado del envío

¿Cómo puedo saber el estatus de mi envío?
  • Ingresando el número de guía o referencia a través de la página web www.zoomenvios.com en la sección ZOOMTrack/ Rastreo de Envíos.
  • Ingresando el número de guía en la aplicación móvil APP ZOOMEnvios.
  • Por mensajería de texto SMS enviando el número de guía al número 9666.
¿Ofrecen el servicio Cobro en Destino COD?

Sí, les ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de hacer sus envíos pagaderos a destino, de forma simple y segura.
Disponemos de:
COD Flete: Quien recibe paga el costo del envío.

¿Se puede proteger un envío a través de ZOOM?

Si, tienes a tu disposición el Servicio de Protección de Envíos (SPE), que es una opción que ZOOM le brinda a sus clientes para garantizarle que, en caso de ocurrir algún siniestro esté amparado en casos de robo, extravío y pérdidas de la encomienda. Seindemnizará el valor declarado en la guía, previa verificación de factura o documento que avale ese valor que previamente ha sido declarado en la guía de identificación del envío. Para contratar el servicio se debe pagar el 3% del valor declarado por el contratante.