Ahora tendrá a su disposición la nueva herramienta ZOOMpagos, con la que podrá pagar desde la comodidad de su casa u oficina, seleccionando la opción de su preferencia.


 

 

 

 


Formas de Pago

  Pago con Tarjeta de Crédito
A través de una conexión segura y desde cualquier lugar del país, gestione sus pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

  Pago por Transferencia Bancaria

Realice sus pagos y permítanos conciliarlo rápidamente transfiriendo a:

Banco Provincial
Cuenta Corriente No.  0108-0950-95-0100023585
ZOOM International Services C.A
Dirección Fiscal: Calle 7, Sector Sur, Edificio Merano, La Urbina, Caracas.
Rif.: J-00102174-4


Dependiendo del tipo de cliente, después de transferir debe seguir los siguientes pasos:

•   Cliente Corporativo: revise su estado de cuenta electrónico en su banco y observe la acreditación de sus pagos.
•   Cliente con servicio COD en agencia: antes de dirigirse a una agencia ZOOM revise su estado de cuenta electrónico en el banco. Al observar la operación efectiva de sus pagos, imprima el comprobante de transferencia y coloque el nú├║mero de cédula o RIF del titular de la cuenta que realizó el pago y el número de la(s) guía(s). El comprobante será necesario para entregarle su envío.
•   Cliente con servicio COD puerta a puerta: entréguele al mensajero el comprobante de pago, con el número de cédula o RIF del titular de la cuenta que realizó la transferencia bancaria y el número de la(s) guía(s). Estos datos son indispensables para entregarle su envío.

Importante: Siempre considere los tiempos de acreditación de los fondos por parte de cada institución bancaria, en los casos que aplique.

 

  Pago Presencial en Agencia

Usted podrá dirigirse a cualquier Agencia ZOOM y realizar sus pagos con tarjetas de débito, crédito o en efectivo.