Preguntas frecuentes del Servicio de Envíos Expresos Nacionales
modalidades-nac
¿Qué se puede enviar a través de ZOOM?

Documentos (Impresos o Digitales) y Mercancía seca, cuya transportación no esté legalmente restringida a Nivel Nacional.

¿Cuál es el peso máximo admitido para hacer envíos por ZOOM? 

Máximo 25 kilogramos por caja, bulto o paquete, a fin de que facilite su movilización.

¿Ofrece el servicio de Cobro del Envío en el Destino?

ZOOM ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar envíos pagaderos en el destino, sin complicados procesos administrativos, tenemos la opción de cobro del monto del flete o del envío y también la de cobrar la mercancía y reintegrar el dinero al remitente en un plazo máximo de 9 días hábiles.

¿Puede enviarse dinero a través de ZOOM? 

El papel moneda (dinero) y los objetos de valor están restringidos para su transportación a nivel nacional, de acuerdo a lo establecido en el artículo 14 de la Ley de correos.

¿Por qué no se puede transportar alimentos, medicinas, ni productos de higiene personal o aseo para el Hogar?

Son mercancías sensibles al contrabando de extracción y está prohibida su transportación según Gaceta Oficial N° 40.351, de fecha 07/02/2014.

¿Se puede asegurar un envío a través de ZOOM?

ZOOM pone a su disposición el Servicio de Protección de Mercancía, a través del cual puede resguardar sus bienes durante el tránsito hacia su destino y entrega final. Para mayor información, consulte en la oficina ZOOM de su preferencia, contacte a un Ejecutivo de Ventas o comuníquese a través del correo ventas@grupozoom.com